En este momento estás viendo As Pontis
As Pontis

As Pontis

Almazara As Pontis

As Pontis nace en 2008 con el objetivo claro de elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, pero además mediante un proceso de producción que respeta al medio ambiente. Esa empresa familiar ha conseguido en poco tiempo convertirse en la almazara más avanzada tecnológicamente de España. El producto estrella, el Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Manzanilla Cacereña, llega con la máxima calidad en más y más hogares.

Vieiru es el fruto de un lugar único, donde la variedad Manzanilla cacereña llega a su máxima calidad. Se sitúa en Sierra de Gata, en un rincón de Extremadura llamado Val de Us Tres lugaris, ubicación que no es casualidad.

Su filosofía, que compartimos en Mercadify, de respeto al medio ambiente y compromiso con la sostenibilidad y evolución como comarca de Sierra de Gata, los hace tan especial en lo que hacen.

El equipo seguirá innovando el sector con un requisito indispensable, la calidad.

“El éxito solo lo logran personas apasionadas por conseguirlo”

Nuestro logro es el AOVE convencional, ecológico y amplia gama de aromatizados, reconocidos con mas de 200 premios internacionales, incluyendo Mejor Almazara de España 2017.

Puedes conseguir tu AOVE especial en nuestra tienda Mercadify desde👉 aquí.

Nuestro equipo seguirá trabajando para promocionar lo mejor de la tierra, la agricultura y ganadería de productores locales.

Pide, recibe y disfruta del Slow Market 💚

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.