En este momento estás viendo Bodega Carabal
Bodega Carabal

Bodega Carabal

Viñedos y Bodega

La bodega y viñedos de Carabal se encuentran en Alía, Cáceres, ocupando una superficie de 55 hectáreas. La bodega Carabal se caracteriza por su innovación y singularidad. La elaboración del vino, con viñedos propios, les proporciona el vino más fresco y singular de Ribera del Guadiana.

Los mejores vinos extremeños

Lo que hace tan especial el vino tinto de Carabal, es la uva seleccionada cuidadosamente por el equipo técnico y que utilizan solamente de sus propios viñedos. De tal modo disponen de los mejores vinos tintos extremeños de Ribera del Guadiana.

Por destacar tenemos:

  • Carabal ONE 100% graciano, es un vino joven, monovarietal y con tapón de rosca. Perfecto para chatear o tomar con amigos. Tiene un aroma de fresa silvestre, mora roja y casi, con un fondo de tomillo y romero seco.
  • Carabal Rasgo, refleja los rasgos mas importantes de la región, Extremadura. Este vino ofrece la versión mas frutal y divertida. Destacan aromas primarios, de frutos rojos, sobre unos ligeros recuerdos de maderas limpias que obtiene a su breve paso por barrica.
  • Carabal Cavéa, el mejor vino reserva-crianza de Ribera del Guadiana que refleja la cultura extremeña. Destaca por su complejo aroma, donde conjugan las notas minerales de la tierra, la fruta roja y negra y los tostados de las barricas nuevas.
  • Carabal Gulae, refleja la gastronomía extremeña muy influenciada de la época musulmana y las cocinas de antiguos monasterios. Nos ofrece la versión mas compleja y sofisticada de Extremadura, con aroma goloso de cereza maduro y mora.

Club Carabal

El mejor club de vinos extremeños para profundizar y disfrutar de tus aficiones. Es el espacio ideal para los amantes del vino 🍷 y poder disfrutar de las ventajas exclusivas para socios.

Innovación y singularidad en el corazón de Extremadura.

Ver vino tinto en la tienda de Mercadify.

Pide, recibe y disfruta del Slow Market.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.