En este momento estás viendo David Gibello y la cocina tradicional
David Gibello influencer gastronómico extremeño

David Gibello y la cocina tradicional

David Gibello y la gastronomía extremeña

Los productos naturales son muy valorados en una buena cocina. Por eso, sentimos que nuestro concepto de Slow Regional Market es bastante familiar con los valores de David Gibello y la cocina tradicional.

David Gibello es un cocinero, amante de la cocina tradicional, de Navalmoral de la Mata y que reside en la Talavera de la Reina. Su pasión por la cocina empezó con un libro de recetas que compró a unas monjas abadesas.

Lo que el mismo nos enseña, es que para alimentarse bien no hace falta ser un master chef, es suficiente con tener un poco de imaginación, una receta fácil de elaborar y un buen producto natural extremeño 😉.

El cocinero ha ganado varios premios por su trabajo, Premio Mayor influencers gastronómico Gastromanía 2018, Premio Nacional de Gastronomía Gastrolovers “INFLUENCERS 2017” y Premio Blogger “CACERES 2015” Capitalidad gastronómica española o Extremeño del año 2018.

Apoyemos a la gastronomía extremeña!

El influencer gastronómico es bastante activo en sus redes sociales, además su actividad en el blog de cocina es una revolución en el mundo de la gastronomía.

Todos los productos en su cocina son extremeños, además afirma que el ingrediente especial que no puede faltar es el pimentón de la Vera.

¡La gastronomía extremeña se va olvidando y es una pena! Para apoyar a esa producción artesanal, David Gibello tiene muy presente en su blog los platos tradicionales extremeños.

En Mercadify nos unimos a la causa 💪! Apoyamos la producción pequeña, de calidad y sostenible, con el objetivo de crecer todos juntos en el Slow Market, sin prisas!!

¿Te apuntas al Slow Food?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.