Entre Encinas.

Loïc P.

Nuestro toque más elegante, llegó a Extremadura y con su acento francés conquistó a una emeritense, y se quedó para nuestra suerte. Loic es muy organizado, muy formado, muy actualizado en tendencias, como dirían en su tierra: « crème de la crème » para nuestro equipo.

Isi h.

Nuestro WebMaster, Web Editor, y WEB de todo preferido!! Y un poco CTO, y salvavidas y además cool boy. No podemos pedir más !! Sin duda clave en el equipo y muy muy top!!

Mariam b.

Ella misma es una tormenta de ideas frescas y atractivas. Mariam es la pieza que encaja todo el puzzle. Sin ella seriamos una tienda más vista desde fuera. Siempre consigue que todo lo que hagamos muestre el sello propio de identidad y de ilusión que llevamos dentro. Conoce el mercado como nadie y sabe cómo contar todo para que no pierda la esencia de la que nace. Y como persona es la bomba!

Joaqui L.

Nuestra CFO es una garantía, con ella estamos seguros y a salvo. Su asertividad nace de su experiencia y conocimiento, si lo dice es porque lo sabe y no hay debate. A mi poder dedicarme a lo mío con ella a bordo me ayuda a dormir muy tranquila. Y ademas es maja, pero maja.

JOSE A.

Puro arte sin duda, si lo sueña, lo ve, lo hace, lo persigue. Junto con Peña no se puede tener mejor fichaje en la delantera de venta, ah no! Que ellos no venden, solo pasaban por allí. Ideas, colaboración, pasión, da gusto trabajar con esa buena vibra!

pedro G.

Si alguno es el pegamento, la coherencia, la supervisión de todos los elementos, pero con la camisa remangada siempre…Ese es nuestro Pedro. Implicado al máximo en el proyecto, sabes que puedes contar con él para cada tarea que sea necesario. Es una pieza clave y el culpable de que yo llegase “por casualidad” a este gran equipo.

Sabes que se esconde detrás de la M de Mercadify? Tiene su historia y te la contamos en RRSS.

logo de Mercadify

nuestra primera reunión juntos.

Todo Empezó... Queriendo Llevar Un Trocito De Extremadura A Cada Casa.

el equipo m