En este momento estás viendo Juntos a por el 2021
Juntos a por el 2021

Juntos a por el 2021

Gracias y vamos juntos a por el 2021

En Mercadify estamos muy entusiasmados por ese super arranque, que ni en nuestros mejores sueños veíamos, ¡pero se hizo realidad! Queremos darte las GRACIAS por formar parte de ese GRAN COMIENZO, y te invitamos a seguir juntos a por el 2021 😉, apoyando siempre la causa.

Acompáñanos por el camino del Slow Regional Market, para conseguir tener al 100% la mejor manera de vivir, sin prisas y de calidad, valorando la generosidad de la tierra.

Todos hemos puesto nuestro granito de arena para llegar a cumplir ese sueño de reunir la región, el producto local y llegar a tener el consumo consciente que hemos deseamos siempre.

Con esta visión podemos llegar lejos… y para este año 2021 estamos llenos de sorpresas que nos encantará compartir contigo y poder disfrutarlas a tope.

Te recordamos que puedes contar con nosotros, te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas, o si simplemente quieres contarnos algo… Estamos muy abiertos en Mercadify.

Más información interesante sobre nuestra misión Slow Food 👉👉 aquí.

Mercadify seguirá trabajando cada detalle para que sea cada vez MAS grande, MAS sostenible, MAS diversa, MAS directa, y MEJOR para todos.

JUNTOS a por 2021 💚!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.