En este momento estás viendo Mercadify al descubierto
Mercadify al descubierto

Mercadify al descubierto

Somos DIFERENTES…

Exponemos a Mercadify al descubierto… Nace de la pasión de unos soñadores por una región, por lo local y el producto de calidad reunidos por azar en torno a The Power MBA. La visión renovada de un master que nos ha inspirado.

La cuarentena les fue escenario que otorgó el tiempo necesario para aterrizar un sueño compartido. Un proyecto emprendedor de economía sostenible, que acerque el producto de calidad de los pequeños productores de la tierra, a los clientes.

Todo empezó queriendo llevar un trocito de Extremadura a cada casa. No podemos reinventar el jamón ibérico porque ya debe estar en el top ten de los inventos de la humanidad. Lo que si podemos es ofrecerlo con una visión diferente, con un compromiso con la región y con una vocación clara de unificar iniciativas y convertirnos en el market place de referencia, primero para Extremadura y en breve en España, incluyendo más regiones. Somos 100% Slow Regional Market, porque creemos que hay un modo diferente de hacer las cosas, de hacer empresa, de gestionar el trabajo y el talento. 

En eso se basa nuestro MANIFIESTO:

  1. En Mercadify, apoyamos la producción, pequeña, de calidad, y sostenible.

  2. Siempre que sea posible, todos nuestros trabajos subcontratados (marketing, gestoría, etc.) se contratarán en las regiones de los productores y siempre apoyando a los freelances y las pequeñas empresas.

  3. Buscaremos productores locales sin web, ni altavoz para ser su oportunidad. Y crecer juntos.

  4. A los productores que ya tienen web, venden en marketplaces generalistas y ya son conocidos, trataremos de explicarles que son pieza clave para el desarrollo de su región, SUMAR en Mercadify, será crecer todos!

  5. Apoyamos y vamos a hacer campaña por el TREN digno en EXTREMADURA.

  6. Y estamos abiertos para ser aspersor de las iniciativas que sumen a nuestra región y las que vayamos incorporando, siempre priorizando y racionalizando nuestra energía donde más se necesite.

En definitiva, creemos que Extremadura y poco a poco otras zonas de España, a veces no apoyadas lo suficiente, tienen mucho que ofrecer a la sociedad. Sobre todo tenemos mucho que recorrer juntos para crecer fuertes, recuperar el talento disperso por toda España y repartir lo que más tenemos: la generosidad de la tierra, y una manera serena e integradora de construir sin dejar a nadie fuera.

Comienza a disfrutar de los productos de la tierra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.