En este momento estás viendo Mercadify Slow Regional Market, noticia en Hoy.es
Una manera de vivir

Mercadify Slow Regional Market, noticia en Hoy.es

Mercadify Slow Regional Market, alimentación consciente

Mercadify Slow Regional Market, noticia en Hoy.es explicando los valores de Slow Food/Slow Life y la importancia de implementar esta manera de vivir en nuestro día a día. 

Todo empezó queriendo llevar un trocito de Extremadura a cada casa… (ver historia completa haciendo clic aquí)

Nuestro objetivo principal es acercar el producto de calidad de los pequeños
productores de la tierra, a los clientes. De este modo conseguir comer mejor, de más calidad y por supuesto premiar el esfuerzo de los agricultores y ganaderos, porque ahora más que nunca hemos visto su importancia.

Todos nuestros productos extremeños son naturales, directamente de la tierra. Las categorías que podemos destacar son el vino, ibéricos, productos de la huerta, productos eco y gourmet. El producto estrella de la casa que debes incluir en tu dieta es el jamón ibérico y el vino. Igualmente de importante es el Aceite de Oliva Virgen Extra que no puede falta en tu cesta para esos alineaos al gusto, la miel natural de abeja y la Torta del Casar, queso ganador mundial.

Nuestro equipo valora y agradece ese trabajo sin pausas, para poder disfrutar de su sabor sin prisa.
Igualmente estamos muy orgullosos y contentos 👏👏 por el apoyo de un periódico como Hoy, que se unió a la causa del Slow Regional Market de apreciar y potenciar la economía local.
Queremos que Mercadify Slow Regional Market, noticia en Hoy.es se convierta en una manera de vivir, mejor y más saludable.

Noticia original en hoy.es

Visita nuestra tienda y prueba lo mejor desde la tierra a tu mesa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.