Nuestra política de devoluciones es que no tengas que devolver nada, ni por calidad ni por decepción. Lo hacemos lo mejor posible, nuestros productores están a la altura, no dejamos entrar a cualquiera. Si a pesar de todo algo fallase, porque humanos si somos, puedes confiar que haremos lo posible por resolver cualquier incidencia. 


Devoluciones y cambios

Puede efectuar la devolución o el cambio de un producto siempre que se cumpla alguno de los siguientes supuestos:

1.- Desistimiento de su compra: Si desea ejercer el derecho de desistimiento, puede devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción. Para ello, el paquete debe de estar con los precintos y embalajes originales. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

2.- Problemas higiénico-sanitarios: Si el producto no se encuentra en buen estado y puede entrañar un riesgo para la salud, nosotros nos haremos cargo de los gastos derivados del transporte, una vez hayamos comprobado en nuestras instalaciones el estado del artículo que le enviamos. Para ello, debe mandarnos un e-mail indicando su nombre y número de pedido, así como el producto que desea devolver y los motivos. Asimismo, háganos saber si desea la devolución del importe que abonó o la reposición de su pedido inicial.

3.- Producto deteriorado por el transporte: Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán o factura de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes.

4.- Mercancía errónea: Si le entregamos un pedido que no es el que usted seleccionó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

5.- Apreciaciones personales sobre la calidad del producto: El exceso o defecto de grasa en un jamón, así como su punto de sal y de curación en otros de nuestros productos son apreciaciones subjetivas que no determinan tanto la calidad del producto en sí, como el grado de satisfacción con su compra.  

En Mercadify SL, queremos facilitarle la devolución si un producto no reúne las cualidades que usted esperaba, siempre y cuando cumpla las condiciones que se citan a continuación.

Condiciones de devolución

Los gastos de envío derivados de cualquier devolución correrán a cargo del cliente. En los supuestos 2, 3 y 4 del anterior apartado, y una vez recibida la devolución por parte del proveedor, procederemos a devolverle los gastos de envío ocasionados.

El plazo de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Transcurrido ese plazo, no le garantizamos la aceptación de la devolución. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tratar de encontrar alguna solución. Los productos devueltos deben presentar el embalaje original. Los productos tienen que conservar su vitola, etiquetado, etc. Las piezas envasadas al vacío deberán conservar la bolsa de vacío original.

No se admitirán devoluciones de productos que hayan perdido más del 12% de su peso total. En el supuesto 5 (apreciaciones personales), una vez recibida la pieza, se procederá a una valoración por parte de un profesional independiente para estimar si es apto o no el producto. 

Cuando se tenga que hacer una devolución o un reintegro con el uso de un cupón, se devolverá el importe acordado en forma de cupón con las condiciones oportunas entre las dos partes. Nunca se devolverá el dinero.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No se admiten devoluciones de los siguientes productos: 
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.