En este momento estás viendo Slow Regional Market o por qué hay que darle tiempo al tiempo

Slow Regional Market o por qué hay que darle tiempo al tiempo

¿Te has preguntado alguna vez por los tiempos de la vida?

Algunos pasan despacio, otros un tanto más de prisa. Algunas cosas necesitan su tiempo, tiempo para dar después más tiempo. Sí, tiempo de vida. Eso es lo que ocurre cuando te eliges a ti y optas por tomar mejores decisiones, que no solo te mejoran, sino que repercuten en el resto.

Mercadify Slow Regional Market nació en tiempos modernos, pero representa una necesidad inherente al ser humano: dar tiempo al tiempo e importancia a lo que importa.

Más no es mejor. Mejor es menos, pero bien hecho

Como hacen día a día nuestros agricultores y ganaderos. Ellos priman la calidad, sobre el tiempo. No es azar que, aun con dificultades, la historia les haya mantenido. El tiempo también es cercanía, que se crea con el tiempo. Lo cercano si bien, dos veces bueno, como esos mercados de pueblo, las tiendas de barrio o los productores de lo casero.

Mercadify Slow Regional Market quiere llevarte a casa todo esto.

Somos una herramienta para una diferente forma de vivir, que busca darle a cada cosa su lugar. A la economía local lo que es suyo, que no pide ni más, ni menos. A los productores el tiempo que necesitan para sus creaciones, aquellas que disfrutamos cuando volvemos al pueblo.

Mercadify busca aportar su granito de arena para que productores, ganaderos, pescadores y los reyes de todo lo artesanal y casero lleguen a personas como tú, que también haces posible esto. Solo hay una cosa que no se compra con dinero, el tiempo. Solo somos esa herramienta que acorta las distancias y con ello los tiempos, pero deja que las cosas sigan su ritmo, para que todo siga vivo por mucho tiempo.

Os animamos a ser partícipes de lo lento y de esta manera de vivir, que repercutirá en ti, en tu salud y en el resto 💚

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.